lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Condenado a los 89 años?"Iván El Terrible"

Después de más de 50 años des de que los nazis fuesen derrotados por el ejercito ruso en Berlín y, quizá, la mayor masacre de la historia terminara, se siguen sucediendo juicios contra los dirigentes nazis y otros colaboradores acusándoles de matanzas indiscriminadas e injustas contra los judíos y otros colectivos como gitanos, homosexuales, etc.

El último juicio, o eso dicen, que se va a celebrar para penar la masacre que fue provocada, ha sido contra el criminal nazi ucraniano John Demjanjuk, de 89 años de edad actualmente, en Munich.
Este señor mató de forma deliberada y muy cruel a 27.900 judíos introducíendolos forzosamente en cámaras de gas. Acabó con la vida de miles de mujeres, hombres y niños y luego se libró así, sin más. Se casó, formó una familia y se mudó a Ohio (EEUU) para rehacer su vida.

Hasta 1988, en Israel, no fue acusado por el asesinato de cerca de 800.000 judíos y condenado a muerte pero pasados 5 años salió de prisión.
Ahora, en el 2009, vuelve a ser jugzado y condenado.
Me parece idnignante que hayan pasado más de 50 años de su vida sin ser penalizado por la justícia y ahora, a sus casi 90 años de edad y en un estado de salud bastante precario sea juzgado. Ha podido disfrutar de su vida y sobretodo de su juventud y se "ha ido de rositas" mientras miles de personas fueron asesinadas por culpa de un ideal que en mi opinión sólo se mantenía por conjeturas y "locuras" de su líder máximo Adolf Hitler.
Debido a su avanzada edad a los 10 minutos de empezar el juicio ha tenido que ser llevado a otra sala por recomendación de su médico.

Como se suele decir: ¡a buenas horas mangas verdes! Ahora, con 89 años lo van a juzgar, ¡después de haber vivido su vida como ha querido sin tener en cuenta los crímenes tan atrozes que ha cometido!. ES UNA GRAN INUSTICIA


Sin más que añadir.


Marina


Más info en: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/Comienza-juicio-del-criminal-nazi-Demjanjuk-por-matar-27900-judios/9143937

1 comentario:

  1. sí, es una locura que toda su vida haya sido como la de cualquier otro , sin embargo atentando contra la vida humana por unos ideales en contra de los derechos, aunque es tarde para condenarlo,

    más vale tarde que nunca!

    ResponderEliminar