miércoles, 9 de diciembre de 2009

CONTRAPUBLICIDAD

¡Buenas a tod@s!

Hoy os presento mi pequeño taller de contrapublicidad . La contrapublicidad es un método muy útil con el que puedes cambiar todo tipo de publicidad que no te guste y mejorarla mediante fotos, videos, textos, etc.


En mi práctica he de decir que al principio pensé que iba a ser muy complicada, que me iba a llevar mucho tiempo y que no sabría como hacerlo. Pero conforme lo he ido haciendo me he dado cuenta de que ha sido un taller muy divertido, donde he usado programas que no pensé que usaría nunca, o almenos en mucho tiempo.

El primer video es el original y trata sobre las fantasías o cambios de realidad que puede producir el alcohol y el segundo es la modificación que yo he realizado y que expone cuál es la realidad verdadera sobre consumir alcohol y sus consecuéncias. Espero que os guste

¡Hasta otra!




Vídeo original



Vídeo modificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario